Psicóloga Experta en Dependencia Emocional, Relaciones y autoestima
Te cuento mi historia
Yo también he sufrido por amor. Había crecido con las creencias de que “el amor todo lo puede”, “si te quiere de verdad serás su única prioridad”, “cambiará lo que haga falta por salvar la relación”, “no puedo dejarlo ir, porque otra chica disfrutará su nueva versión, tengo que aguantar un poco más”… eran creencias que la sociedad me había inculcado y yo nunca cuestioné.
Simplemente las interioricé y empezaron a dirigir mi vida, sin pararme a observar que consecuencias tenían esas creencias en mí, y en mis relaciones.
Comencé a ser consciente de que sufría dependencia emocional, y por mucho que intentaba salir de aquel bucle de malestar, no lograba avanzar. Acababa de terminar la carrera de psicología, y ni mis estudios ni mis conocimientos, me ayudaban a salir de la dependencia emocional.
Un día dije basta, tomé la decisión de comenzar mi propio proceso de cambio y crecimiento personal. La mejor decisión de la cual me siento muy orgullosa, y que gracias a ella, mi vida cambió. Comencé a responsabilizarme de todo lo que me impedía llevar la vida que deseaba vivir, y empecé a coger las riendas de mi vida. De aquella experiencia salí con la autoestima fortalecida y una gran seguridad en mí misma. Nunca más he dudado de mi valor y me siento en calma siendo yo.
Me llevé el mejor aprendizaje, y es que la dependencia emocional se supera. Con las herramientas necesarias podemos dejar de sufrir por amor y ganar la seguridad y autoestima que necesitamos, para vivir la vida que siempre hemos soñado. Podemos comenzar a sentirnos en calma con nosotras mismas.
Descubrí mi propósito de vida, ayudar a otras mujeres a dejar de sufrir en sus relaciones, y comenzar a sentir por fin, que son valiosas y merecedoras de un amor sano.
Mi misión es ayudarte a sentirte en calma siendo tu misma, recuperar tu valor y ganar la seguridad que te permitirá crear las relaciones que mereces.